Hola estimados lectores, como van sus vidas? porque hay quienes mucho piden y poco cuentan! sepan que seguimos interesados en ese pais chiquito llamado Republica Oriental del Rio de Los Pajaros Pintados...
San patricio!
Sepan que san patricio dejo mucho que desear, igual que esta entrada porque estamos con 15 minutos... pusimos la alarma a las 9 pero nos despertamos a las 12 menos 10, y el desfile comenzaba a las 12... Las llamadas se lo comen en dos panes, y un 31 en el puerto tambien!
Mucha gente, lleno de turistas, muchos italianos, franceses y espanioles... Mucho verde y caras pintadas y sombreros (todos salvo estos humildes amantes de la neutralidad)... Y un desfile que duro como mucho dos horas con unos monstruos mecanicos que estaban buenos (2 o 3) y 1000 o 1200 bandas diferentes (bandas de esas que son de tocar canciones de marcha, de uniforme y paso militar, de las de los liceos de USA que son palomas y aburridas)... siendo serios habran pasado 20 bandas... y los que andaban en zancos hacian menos trucos que los larvitas de la esquina uruguaya...!!! ademas para cerrar (CERRAR!!) el glorioso desfile hicieron una caravana de autos y eran puros fuscas, como el que le afanaron (robaron) al Mati en frente a lo de Joe (la verdad una zona jodida Atahualpa!)...
Uno de los fuscas era igual al blanco con rayas rojas y azules que estaciona en gonzalo ramirez y herrera y reissig! Esperabamos limousines y nos tiran fuscas! Lo que aca las motos son mas grandes que un fusca y pasaron algunas divertidas...
Mucha gente, todos apretujados, aunque pudimos treparnos al banco de irlanda y vimos bien el final del desfile, mucha garda (policia)...
La fiesta!
conocimos a unos brasileros (muchos brasileros!), uno de ellos es vecino y nos hicimos compinches, amigos, companieros, colegas, conocidos... el, cuyo nombre es Carlos, tiene un amigo que se llama Diou, pero se pronuncia Joe, asi que tambien nos hicimos amigos de el, y estuvimos saliendo con ellos... Ya somos habitues del Czech Inn (de checos y eslovacos y polacos) y sabemos decir como te va en checo (sirve para las chicas: yacht sze mach!)... tambien fuimos a bailar salsa el viernes a un hotel con el brasilero, el sabado al czech inn, y el domingo a bailar samba a una fiesta brasilera, y el lunes al chezc inn, y el martes a una fiesta de couchsurfing y tambien al czech inn... la fiesta era organizada por rory y estuvo muy buena, conocimos uno que nos alojara en Berlin... a la salida, un nacker (plancha) nos metio la pesada con sacarle a una chica que hablaba ocn nostros el cigarrillo y saltamos a decirle que lo entregara y hablamos un rato y me pego un cabezazo y lo trompie, pero eso es otra historia que manana les cuento porque se nos acaba el tiempo... no me dejo cais nada un chichon chiquito y tuvimos bien porque se fue (igual nostros entramos al coso de couchsurfing, por si las moscas)...
abrazos fraternales, lamentamos la baja calidad de este fragmento, es que el tiempo apremia y cuantos mas premios mejor...
Los Pulcros
pd: manana escribimos sobre los hungaros que se van a quedar con nostros y sobre la busqueda de laburo y sobre la pelea y mas de todo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja, MArtín sos un chiste escribiendo, me muero de risa, la verdad lo haces muy divertido!en cuanto a la pelea....deja de hacerte el guapo,mira que hay mucha mafia por esos lares...ya te lo dije...
ResponderEliminarbesos
Quién escribió? Quién se peleó?
ResponderEliminarSea quien sea, es muy lindo saber de ustedes. Por lo visto están metiendo mucha fiesta y eso está muy bien!
Besos grandes a ambos
Muchachos, cuánta fiesta y vida nocturna, con razón las alarmas no funcionan de esa forma ... Me alegra mucho que hayan conseguido socios para el apartamento, y con esa tranquilidad supongo que la búsqueda de trabajo es más sólida. No dejen de ir tras la pista de Felipe, es decir a la pizzería donde él trabajó, y también creo que el manager compatriota es una puerta para tocar.
ResponderEliminarCuentos de Uruguay, no podemos empardarlos. Poco a poco (o ni tan poco) la campaña electoral se va instalando y tomando su protagonismo. Por lo demás la vida continúa.
Mas detalles por mail, esperando que algún día sea Joe quien escriba también.
Besos!
Ganaron el torneo municipal de picaditos de plaza de Dublin, obstruyeron el sistema colector de la ciudad, le pegaron a un nacker... ya está gurises, cumplieron con sote la tarea de conquistar Irlanda. Pueden ir ya a otro lugar. Abajo irlanda británica ¡Viva Irlanda Oriental!
ResponderEliminarjaja, tan de vivos peleandose con los lugareños, no te metas con los planchas que te picab todo, en uruguay como en irlanda.jajaja sigan disfrutando asi que esta barbaro, unas minas, unos piñasos y ya esta....saberlo. jeje despues te mando un mail y te cuento en q ando yo . Besos
ResponderEliminar